suscribete

suscribete

miércoles, 16 de marzo de 2016

ESCUELAS DE MAGIA: CASTELOBRUXO

Hoy nos adentramos en la Escuela de Magia de Castelobruxo.

La escuela brasileña para la magia, lo que lleva a los estudiantes de toda América del Sur, puede encontrarse oculto en lo profundo de la selva tropical. El fabulosos castillo parece ser una ruina a los pocos ojos muggles que nunca han caído sobre ella (un truco compartida por Hogwarts, la opinión está dividida sobre quién tuvo la idea).
Castelobruxo es un edificio imponente plaza de roca de oro, a menudo comparado con un templo. Tanto el edificio y los jardines están protegidos por la Caipora, pequeños y peludos seres espirituales que son extraordinariamente traviesos y díficiles, y que surgen al amparo de la noche para vigilar a los estudiantes y a las criaturas que viven en el bosque. Ex directora Castelbruxo, Bendita Dourado, una vez que se escuchó a reír de buena gana, en ua visita de intercambio a Hogwarts, cuando director Armando Dippet se quejó de Peeves el poltergeist. Su oferta que le enviara algunos Caipora para el Bosque Prohibido "para mostrar lo que realmente son problemas " no fue aceptada.

En Castelbruxo, los estudiantes usan brillantes túnicas verdes y son especialmente avanzado, tanto en Herbología y Magizoología; la escuela ofrece programas de intercambio muy populares para los estudiantes europeos que desean estudiar la flora y la fauna mágicos de América del Sur. Castelobruxo ha producido una serie de famosos ex-alumnos, incluyendo uno de pociones más famoso del mundo, Libatius Borage (autor de, entre otras, "Pociones Avnazadas", "Asiáticos Antivenenos" y "Tenga Usted mismo una fiesta en una botell"), y Joao Coelho, el capitán del equipo de Quidditch de renombre mundial los skimmers de árboles Tarapotp.