suscribete

suscribete

jueves, 22 de diciembre de 2016

TRAMA DE LA SEGUNDA ENTREGA DE ANIMALES FANTASTICOS

IMDB actualizó momentáneamente su página sobre la segunda entrega de Animales Fantásticos con una información sobre la trama de esta película. Aparentemente, los datos ofrecidos revelarían parte de la trama del filme. Puedes leer la información en el siguiente párrafo:

“Newt trata de seguir adelante, pero Leta [Lestrange] sigue apareciendo cuando menos lo espera. Después de un tiempo, se da cuenta de que sólo está allí para contarle sobre Dumbledore, que necesita derrotar a Grindelwald”.

Como recordarán, Leta Lestrange era la pareja de Newt Scamander en Hogwarts, antes de que al joven mago lo expulsaran por poseer una criatura mágica peligrosa.

Supuestamente -todavía no existe confirmación oficial ni de la mismísima J.K. Rowling ni de Warner Bros.-, Animales fantásticos 2 estará ambientada dos años después de la primera parte y transcurrirá en Reino Unido, donde probablemente veamos a un joven Albus Dumbledore. Newt Scamander(Eddie Redmayne) ya ha publicado su libro de criaturas fantásticas y, al mismo tiempo, intenta romper de una vez por todas su relación con Leta Lestrange (Zoë Kravitz). No será tarea fácil, pues ella aparece una y otra vez por orden de Dumbledore para que Newt le ayude a derrotar a Gellert Grindelwald.

La sinopsis es bastante escueta. No obstante, sí que sabemos gracias a la autora británica que el personaje de Leta Lestrange cobrará más protagonismo, especialmente debido a su pasado con Newt. ¿Acaso coincidirán ella y la Auror Tina Goldstein(Katherine Waterston)? Recuerda que en la primera parte sólo vemos a Leta a través de una fotografía y que es Queenie (Alison Sudol), la hermana de Tina, quien aporta casi todos sus detalles con su poder de Legeremancia. ¿Por qué necesita Dumbledore la ayuda del magizoólogo para acabar con Grindelwald? ¿Querrá saber más sobre los Obscurials?

No hay comentarios:

Publicar un comentario