suscribete

suscribete

sábado, 9 de diciembre de 2017

HARRY POTTER: THE EXHIBITION

Si hay algo que nos podía hacer muchísima ilusión debía ser algo que nos introdujera en el fantástico mundo de Harry Potter. Y que mejor manera que una exposición con todos los vestuarios y atrezzos que fueron utilizados para rodar las películas de la saga.
En la exposición podemos ver desde la Piedra Filosofal hasta las Reliquias de la Muerte, desde objetos, pasando por decorados y vestimentas utilizadas por los tres protas Harry, Ron y Hermione, y también otros muchos personajes queridos y no tan queridos, Snape, Lupin, Dumbledore, Umbridge, .....
En esta exposición puedes adentrarte en el torneo de los Tres Magos, el Mundial de Quidditch, puedes plantar mandrágora con la profesora Sprout, y no podemos olvidar que al empezar la exposición nos da la bienvenida un video recorriendo momentos de las películas y la fantástica locomotora de Hogwarts Express 5972.
También hay una tienda al final del recorrido donde comprar objetos de la saga, yo me compré un Pygmy Puff rosa!!!!
Si quieres vivir una experiencia inolvidable no puedes perderte esta exposición, se encuentra en el IFEMA de MAdrid y han prorrogado su extancia hasta el 2 de abril, para conocer todos los detalles y comprar tus entradas puedes hacer click en su página: Harry Potter: The Exhibition.

Aquí os dejo algunas fotos mías de la visita que hice a la exposición, os puedo asegurar que es mejor de lo que me esperaba, y estaba muy alto el listón.