* Producido: antes de 1981
* Uso: para transporte
* Propietarios: - Sirius Black
- Rubeus Hagrid (prestada)
- Harry Potter
- Arthur Weasley (en ruinas)
La motocicleta voladora de Sirius Black, es una motocicleta de apariencia muggle, ordinaria con sidecar, aunque las apariencias engañan, ya que es mucho más grande que su versión no mágica, produce mucho ruido y puede volar. Es lo suficientemente grande como para acomodar a Hagrid, un semi-gigante, y aun disponer de sitio para una persona de tamaño normal en su sidecar, puede volar tan rápido como para competir con una escoba voladora.
USOS CONOCIDOS
En 1977, Sirius Black y James Potter, la usan para huír de los mortífagos, luego se tropiezan con unos policías muggles. Estos intentan multarlos por no llevar cascos, pero James y Sirius hacen magia delante de ellos, haciendo mover la motocicleta y el auto de policía, luego les "agradecen" por haberles sido de utilidad para dístraer a los mortífagos, después hacen más magia delante de ellos para que la motocicleta vuele, dejándolos aturdidos.
Es usada por Rubeus Hagrid en 1981 para traer Harry Potter a la casa de sus tíos por petición de su director Albus Dumbledore para que este a salvo de el posible regreso de Lord Voldemort, manteniéndolo bajo la protección de un pariente de la persona que creó esa protección: Lily Potter.
Utilizada de nuevo por Rubeus Hagrid para llevar a Harry Potter a la casa de la Familia Weasley: la Madriguera.