suscribete

suscribete

sábado, 30 de julio de 2016

ESCUELAS DE MAGIA: ILVERMORNY

La gran escuela de América del Norte de la magia fue fundada en el siglo XVII. Se encuentra en el pico más alto del Monte Greylock, en el que se oculta a la mirada no mágica por una variedad de hechizos poderosos, que a veces se manifiesta en una guirnalda de la nube de niebla.


Principios irlandeses

Isolt Sayre nació alrededor de 1603 y pasó su primera infancia en el valle de Coomloughra, Condado de Kerry, en Irlanda. Ella era la descendencia de dos familias mágicas de sangre pura.

Su padre, William Sayre, era un descendiente directo de la famosa bruja irlandesa Morrigan, un animago cuya forma de la criatura era un cuervo. William apodo de su hija Morrigan 'por su afinidad por todas las cosas naturales cuando era joven. Su primera infancia era idílica, con los padres que la querían y estaban en silencio útiles a sus vecinos muggles, produciendo curas mágicas para los seres humanos y animales por igual.

Sin embargo, a los cinco años de edad, un ataque a la casa de la familia resultó en la muerte de sus dos padres. Isolt fue 'rescatado' del fuego por la hermana distanciado de su madre, Gormlaith Gaunt, quien la llevó al vecino valle de Coomcallee, o 'la cañada de la Vieja', y la crió allí.

A medida que se hacía mayor Isolt se dio cuenta de que su salvador era en realidad su secuestrador y asesino de sus padres. Inestable y cruel, Gormlaith era una fanática de sangre pura que creía que la amabilidad de su hermana a sus vecinos muggles, se ponía Isolt en un camino peligroso para el matrimonio con un hombre no mágica. Sólo por el robo del niño, Gormlaith cree, su hija podría ser llevado de vuelta al 'camino correcto': se produce en la creencia de que como descendiente de ambos Morrigan y Salazar Slytherin se debe asociar sólo con la sangre pura.

Gormlaith establecido a sí misma como el modelo pensó Isolt necesario forzando al niño a ver, ya que maldijo y gafe cualquier muggle o animal que se alejaba demasiado cerca de su casa. La comunidad pronto aprendido a evitar el lugar donde vivía Gormlaith, ya partir de entonces el único Isolt tenido contacto con los habitantes del pueblo que una vez había sido amigo, fue cuando los niños locales lanzaron piedras mientras jugaba en el jardín.

Gormlaith se negó a permitir Isolt para ocupar su lugar en Hogwarts cuando llegó la carta, sobre la base de que Isolt aprendería más en casa que en un establecimiento peligrosamente igualitaria llena de sangre sucia. Sin embargo, Gormlaith misma había asistido a Hogwarts, y le dijo a Isolt mucho acerca de la escuela. En general, ella hizo esto para denigrar el lugar, lamentando que no se habían cumplido los planes de Salazar Slytherin por la pureza del mundo mágico. Para su sobrina, aislado y maltratado por una tía que ella cree que es al menos la mitad loco, Hogwarts sonaba como una especie de paraíso y pasó gran parte de su adolescencia fantaseando sobre él.

Durante doce años, Gormlaith cumplir la cooperación y el aislamiento de Isolt través poderosa magia oscura. Por fin, el joven desarrolló la suficiente habilidad y el valor para escapar por el robo de la varita de su tía, ya que nunca se había permitido su cuenta. El único otro objeto que Isolt llevó con ella fue un broche de oro en la forma de un nudo gordiano que había pertenecido a su madre. Isolt entonces escapó del país.

Miedo a las represalias de Gormlaith y sus prodigiosas facultades de seguimiento, Isolt trasladó primero a Inglaterra, pero en poco tiempo Gormlaith estaba en la cola. Decidido a esconderse en una forma tal que su madre adoptiva nunca se encontraría, Isolt cortó el cabello.Haciéndose pasar por un chico muggle llamado Elias historia, se embarcó hacia el Nuevo Mundo en el Mayflower en 1620.

Isolt llegó a América entre los colonizadores tempranos muggles (muggles se conocen como "No-Majs 'en la comunidad mágica americana, de" No hay magia'). A la llegada se desvaneció en las montañas de los alrededores, dejando a sus compañeros antiguos suponer que Elias Story 'había muerto de los rigores del invierno, como tantos otros. Isolt salió de la nueva colonia en parte porque ella se mantuvo miedo de que Gormlaith sería realizar un seguimiento de ella, incluso a un nuevo continente, sino también porque su viaje a bordo del Mayflower le había llevado a deducir que una bruja era poco probable encontrar muchos amigos entre los puritanos.

Isolt ahora estaba completamente solo en un país áspero, exterior y, por lo que ella sabía, la única bruja para cientos, si no miles de millas - su educación parcial por Gormlaith no había incluido información sobre los magos americanos nativos. Sin embargo, después de varias semanas solo en las montañas, se encontró con dos criaturas mágicas de cuya existencia había sido hasta entonces ignorante.

El Hidebehind es un espectro nocturno, habita en los bosques que se alimenta de criaturas humanoides. Como su nombre sugiere, se puede retorcer sí para ocultar detrás de casi cualquier objeto, ocultando perfectamente de los cazadores y de las víctimas por igual. Su existencia se ha sospechado de No-Majs, pero no son rivales por sus poderes. es probable que sobrevivir a un ataque de un Hidebehind Sólo un mago o bruja.

El Pukwudgie también es originaria de América: un corto, la cara gris, criatura de gran orejas lejanamente relacionado con el duende Europea. Ferozmente independiente, complicado y no demasiado aficionado a la humanidad (ya sea mágico o mundano), que posee su propia magia poderosa. Pukwudgies cazan con flechas mortales, venenosas y disfrutan jugando trucos en los seres humanos.

Las dos criaturas se habían encontrado en el bosque y el Hidebehind, que era de tamaño y fuerza inusual, no sólo había tenido éxito en la captura de la Pukwudgie, que era joven y sin experiencia, sino que también había estado a punto de él destripar cuando Isolt echó la maldición que lo hizo huir. Sin darse cuenta de que el Pukwudgie, también, era excepcionalmente peligrosa para los humanos, Isolt lo recogió, lo llevó a su refugio improvisado y lo cuidó de nuevo a salud.

El Pukwudgie ahora se declaró obligado a servirla hasta que tuvo la oportunidad de pagar su deuda. Se considera que es una gran humillación para estar en deuda con una joven bruja lo suficientemente tonto como para pasear en un país extraño, donde Pukwudgies o Hidebehinds podría haberla atacado en cualquier momento, y sus días se llena ahora de quejas del Pukwudgie mientras avanzaba a lo largo de por lo sus talones.

A pesar de la ingratitud del Pukwudgie, Isolt lo encontró divertido y se alegró de su empresa. Con el tiempo, una amistad desarrollada entre ellos que era casi único en la historia de sus respectivas especies. Fiel a los tabúes de su pueblo, el Pukwudgie se negó a decir su nombre individual, por lo que lo llamó 'William' después de su padre.




La Serpiente de cuernos

William empezó a introducir Isolt a las criaturas mágicas con las que le eran familiares. Tomaron viajes juntos para observar la caza Hodags con cabeza de rana, que se enfrentaron en una de dragón Snallygaster y observaron gatitos recién nacidos Wampus jugando en el amanecer.

Lo más fascinante de todos a Isolt, fue la gran serpiente río cuernos con una joya en su frente, que vivía en un arroyo cercano. Incluso su guía Pukwudgie estaba aterrado de esta bestia, pero para su sorpresa, la Serpiente de cuernos parecía como Isolt. Aún más alarmante a William fue el hecho de que ella afirmaba que entender lo que la serpiente de cuernos estaba diciendo a ella.

Isolt aprendido a no hablar con William sobre su extraño sentido de parentesco con la serpiente, ni el hecho de que parecía decirle cosas.Ella empezó a visitar la quebrada solo y nunca le dijo a la Pukwudgie dónde había estado. El mensaje de la serpiente no varió: 'Hasta que yo soy parte de su familia, su familia está condenada. "

Isolt no tenía familia, a menos que se contaba Gormlaith vuelta en Irlanda. No podía entender crípticas palabras de la serpiente de cuernos, o incluso decidir si estaba imaginando la voz en la que parecía hablar con ella.




Webster y Chadwick Boot


Isolt finalmente se reunió con gente de su propia especie en circunstancias trágicas. Mientras ella y William se alimentaban en el bosque un día, un ruido espantoso, no muy lejos causó William gritar a Isolt a permanecer donde estaba, cuando después de una distancia a través de los árboles, envenenado flecha en la mano.

Naturalmente, Isolt no siguió sus instrucciones, y cuando ella llegó poco después en un pequeño claro se encontró con un espectáculo horrible. El muy Hidebehind que habían tratado anteriormente de matar a William había tenido más éxito con un par de seres humanos ingenuos que ahora yacía muerto en el suelo. Peor aún, dos niños pequeños yacían gravemente heridos cerca, esperando su turno como el Hidebehind dispuesto a destripar a sus padres.

El Pukwudgie y Isolt juntos hacen el trabajo por debajo de la Hidebehind, que fue destruido en esta ocasión. Encantados con el trabajo de su tarde, el Pukwudgie luego continuó moras, ignorando los gemidos débiles de los niños sobre el terreno. Cuando el furioso Isolt le dio instrucciones para ayudar a llevar a los dos niños pequeños en casa, William hizo un berrinche. Los muchachos jóvenes, dijo, eran ya como muerto. Fue en contra de las creencias de su especie para ayudar a la humanidad, Isolt siendo la excepción desafortunada porque ella le había salvado la vida.

Indignado por la insensibilidad del Pukwudgie, Isolt le dijo que aceptaría el ahorro de una de las vidas del niño como de pago. Los dos chicos eran tan malos que tenía miedo de aparecerse con ellos, pero insistió en llevar a casa. A regañadientes, el Pukwudgie consintió en llevar el niño mayor, cuyo nombre era Chadwick, mientras Isolt lleva joven Webster volver a su refugio.

Una vez allí, el furioso Isolt dijo a William que ella ya no tenía necesidad de él. El Pukwudgie fulminó con la mirada, luego se desvaneció.




Los muchachos de arranque y James Steward


Isolt había sacrificado su único amigo de los dos niños pequeños que podrían no sobrevivir. Afortunadamente, sin embargo, ellos lo hicieron así, y para su sorpresa y deleite, se dio cuenta de que eran mágico.

Chadwick y los padres de magos de Webster les habían traído a América en busca de una aventura fascinante. Esto había terminado en tragedia cuando la familia se había alejado en el bosque y se encontró con el Hidebehind. Familiarizados con la criatura y tomarlo por un Boggart común o jardín, Sr. Bota había intentado ridiculizarlo, con las consecuencias terribles que Isolt y William habían sido testigos.

Los chicos eran tan gravemente enfermo durante el primer par de semanas que Isolt no se atrevía a salir de ellos. Le preocupaba que en su prisa para salvar a los niños que ella no había sido capaz de dar cuerpos de sus padres un entierro decente, y cuando al fin Chadwick y Webster parecía lo suficientemente bien como para dejar solo durante unas horas, regresó al bosque con la intención de crear tumbas que los chicos podría algún día visitan.

Para su sorpresa, cuando llegó a la compensación se encontró con un hombre joven con el nombre de James Steward. También él era del asentamiento de Plymouth. Después de haber perdido la familia se había hecho amigo en su viaje a los Estados Unidos, que había ido al bosque a buscar para ellos.

Como se observó Isolt, James terminó marcando las tumbas que había cavado a mano y luego recogió las dos varitas rotas que habían permanecido junto a los padres de arranque. Con el ceño fruncido, examinó el núcleo chispas de corazón de dragón que sobresalía del Sr. Bota de, a continuación, se dio una ola casual. Como sucede siempre cuando un n-Maj agita una varita, que se rebeló. James fue enviado volando hacia atrás a través del claro, chocó contra un árbol y fue noqueado.

Se despertó en un pequeño refugio de ramas y pieles de animales para encontrar a sí mismo siendo amamantados por Isolt. Ella no pudo ocultar su magia de él en un espacio tan reducido, sobre todo cuando ella se preparaba pociones para ayudar a la recuperación de arranque de los varones y que usa su varita para cazar. Isolt pretende Obliviate James una vez que estuvo por encima de su conmoción cerebral y mandarlo de vuelta a la colonia de Plymouth.

Mientras tanto, fue maravilloso tener a otro adulto para hablar, especialmente un adulto que ya era aficionado a los chicos de arranque y ayudó a entretenerlos mientras se recuperaban de sus heridas mágicas. James incluso ayudó Isolt la construcción de una casa de piedra en la parte superior de Greylock, proporcionando un diseño viable, después de haber sido un cantero en Inglaterra, que Isolt hizo una realidad en el espacio de una tarde. Isolt bautizado su nuevo hogar 'Ilvermorny' después de la casa en la que había nacido y que Gormlaith había destruido.

Cada día, se comprometió a Isolt Obliviate James, y todos los días, su miedo a la magia se disipó un poco más, hasta que finalmente se parecía más simple que admitir que estaban en el amor, casarse y han hecho con él.



Cuatro Casas

Isolt y James considerados los chicos de arranque sus hijos adoptados.Isolt les dijo que las historias de segunda mano de Hogwarts que había aprendido de Gormlaith. Tanto los niños anhelaban para asistir a la escuela, pidiendo con frecuencia por lo que podrían no todas regreso a Irlanda donde podían esperar a que sus letras. Isolt no quería asustar a los chicos con la historia de Gormlaith. En cambio, se les prometió que cuando llegaron a once años de edad, ella de alguna manera a encontrar varitas (varitas de sus padres siendo rotos sin posibilidad de reparación) y que se iniciaría una escuela de magia allí mismo, en la casa de campo.

Esta idea tuvo imaginación de Chadwick y Webster. ideas de lo que una escuela mágica debe ser como los chicos se basan casi por completo de Hogwarts, por lo que insistió en que se debe tener cuatro casas. La idea de nombrar las casas de sí mismos, como los fundadores, se abandonó con rapidez, debido a Webster sintió una casa llamada 'Webster arranque' tenía ninguna posibilidad de ganar nada, y en su lugar, cada uno eligió su bestia mágica favorita. Para Chadwick, un chico inteligente, pero a menudo temperamental, que era el Thunderbird que puede crear tormentas, ya que vuela. Para argumentativo, pero muy leal Webster, fue el Wampus, una criatura mágica como la pantera era rápido, fuerte y casi imposible de matar.Para Isolt, que fue, por supuesto, la Serpiente de cuernos que aún visitado y con el que se sentía una extraña sensación de parentesco.

Cuando se le preguntó cuál era su criatura preferida, James estaba en una pérdida. La única n-Maj en la familia no pudo confraternizar con las criaturas mágicas que los otros habían empezado a conocer bien.Por último, llamó la Pukwudgie, porque las historias dijo a su esposa de William cascarrabias siempre lo hizo reír.

Así eran las cuatro casas de Ilvermorny creados, y mientras que los cuatro creadores aún no lo sabían, gran parte de sus propios personajes se derramaron en las casas que tenían tan alegremente nombrado.




El sueño

Undécimo cumpleaños de Chadwick se acerca rápidamente y Isolt estaba en una pérdida para saber cómo proporcionar la varita que le había prometido. Por lo que ella sabía, la varita que había robado de Gormlaith era el único en América. No se atrevía a analizarlo para averiguar cómo se hizo, y sus investigaciones sobre las varitas de los padres de los chicos mostraron su único que el corazón de dragón y el pelo de unicornio que habían ambos contenidos, hacía tiempo que se marchitó y murió.

En la víspera de su cumpleaños, ella tenía un sueño que se fue hasta el arroyo para encontrar la serpiente de cuernos, que se levantó fuera del agua y se inclinó su cabeza hacia ella mientras se afeita un largo fragmento de su cuerno. Despertar en la oscuridad, se procedió al arroyo.

La Serpiente de cuernos estaba esperando allí para ella. Se levantó la cabeza exactamente como lo había hecho en su sueño, ella tomó parte de su cuerno, dio las gracias a él, y luego regresó a la casa y despertó James, cuya habilidad con la piedra y la madera ya había embellecido la casa familiar.

Cuando Chadwick se despertó al día siguiente, que era encontrar una varita finamente tallado de fresno espinoso que encierra el cuerno de la serpiente. Isolt y James habían tenido éxito en la creación de una varita de potencia excepcional.




La Fundación de la Escuela Ilvermorny

En el momento en Webster volvió once años, la reputación de la pequeña escuela hogar de la familia se había extendido. Dos niños más mágicos de la tribu Wampanoag habían unido por una madre y dos hijas de la Narragansett, todos los interesados ​​en el aprendizaje de las técnicas de wandwork a cambio de compartir su propio aprendizaje mágico. Todos fueron provistos de varitas de Isolt de decisiones y de James. Algunos instinto protector dijo Isolt para guardar los núcleos de cuernos Serpent sólo por sus dos hijos adoptivos y ella y James aprendió a usar una variedad de otros núcleos, incluyendo el pelo Wampus, heartstring Snallygaster y las astas Jackalope.

Antes de 1634, la escuela del hogar había crecido más allá de los sueños más salvajes de la familia de Isolt. La casa se expandió con cada año que pasa. Más estudiantes habían llegado y mientras que la escuela todavía era pequeño, había suficientes niños para cumplir el sueño de competiciones entre las casas de Webster. Sin embargo, como la reputación de la escuela aún no se había expandido más allá de las tribus americanas nativas locales y los colonos europeos, no había fronteras. Las únicas personas que se quedan en Ilvermorny noche a la mañana fueron Isolt, James, Chadwick, Webster y las niñas gemelas a las que Isolt ahora había dado a luz: Martha, llamado así por la difunta madre de Santiago, y Rionach, llamado así por Isolt de.



La venganza de Gormlaith


El, la familia ocupada feliz no tenía idea de que el grave peligro que se acercaba desde lejos. Noticias había llegado al país natal, una nueva escuela mágica se había establecido en Massachusetts. El rumor era que la directora había sido apodado 'Morrigan' después de la famosa bruja irlandesa. Sin embargo, fue sólo cuando oyó que el nombre de la escuela fue 'Ilvermorny', que Gormlaith podía creer que Isolt había logrado viajar por todo el camino a Estados Unidos sin ser detectados, para casarse, no sólo un nacido de muggles, sino un muggle real y para abrir una escuela que educa a nadie con una pizca de magia.

Gormlaith había comprado una varita a los despreciados Ollivanders para reemplazar la varita preciosa familia que se ha transmitido de generación en generación antes Isolt robó. Determinó que su sobrina no sabría de su venida hasta que fue demasiado tarde, sin saberlo, imitado Isolt por disfrazarse de hombre para hacer la travesía a América en el barco Bonaventure. Maldad, ella viajó con el nombre de William Sayre, que era la de padre asesinado de Isolt. Gormlaith aterrizó en Virginia y se dirigió sigilosamente hacia Massachusetts y Monte Greylock, llegando a la montaña en una noche de invierno.Tenía la intención de suponer el fin de la segunda Ilvermorny, sacrificar a los padres que habían frustrado su ambición de una gran familia de sangre pura, robar sus grandes sobrinas que fueron los últimos en llevar a la línea de sangre sagrada, y regresar con ellos a la cañada de Hag.

En su primera vista del gran edificio de granito se levanta en la oscuridad desde la cima del Monte Greylock, Gormlaith envió una maldición poderosa que contiene los nombres de James Isolt y hacia la casa, lo que les obligó a un sueño encantado.

A continuación, se pronunció una sola palabra sibilante en pársel, el lenguaje de las serpientes. La varita que había servido Isolt tan fielmente durante muchos años se estremeció una vez en la mesita de noche a su lado mientras ella dormía, y se convirtió en inactivo. En todos los años que había vivido con él, Isolt nunca había sabido que ella tenía en la mano la varita de Salazar Slytherin, uno de los fundadores de Hogwarts, y que contenía un fragmento de un cuerno de serpiente mágica: en este caso, un basilisco. La varita había sido enseñado por su creador de 'dormir' cuando así se indique, y este secreto había sido transmitida a través de los siglos a cada miembro de la familia de Slytherin que lo poseía.

Lo Gormlaith no sabía, era que había otros dos ocupantes de la casa a la que no se había puesto a dormir, ya que nunca había oído hablar de dieciséis años de edad, Chadwick y catorce años de edad, de Webster.La otra cosa que no sabía, era lo que había en los corazones de sus varitas: el cuerno de la serpiente río. Estos tubos no se vuelven inactivas cuando Gormlaith habló su palabra de pársel. Por el contrario, sus núcleos mágicos vibraron con el sonido de la lengua antigua y, al percibir un peligro para sus amos, comenzaron a emitir una nota musical bajo, exactamente como los sonidos de cuernos Serpiente peligro.

Los dos chicos se despertaron de arranque y saltó de la cama.Chadwick miró instintivamente a través de la ventana. Arrastrándose a través de los árboles hacia la casa era la silueta de Gormlaith Gaunt.

Como todos los niños, Chadwick había oído y comprendido más de sus padres adoptivos nunca habían imaginado. Ellos podrían haber pensado que lo habían protegido de cualquier conocimiento de la asesina Gormlaith, pero estaban equivocados. Como un niño pequeño, Chadwick había oído Isolt discutir sus razones para escapar de Irlanda y, poco a pesar de que ella y James se dio cuenta de que, los sueños de Chadwick habían sido perseguido por la figura de una vieja bruja se arrastra a través de los árboles hacia Ilvermorny. Ahora veía su pesadilla hecha realidad.

Contar Webster para advertir a sus padres, Chadwick corrió escaleras abajo e hizo lo único que parecía tener sentido para él: él salió corriendo de la casa para encontrarse con Gormlaith y evitar que entre en el lugar donde dormía su familia.

Gormlaith no esperaba conocer a un mago adolescente y ella lo subestimó al principio. Chadwick repelido su maldición por expertos y comenzaron a duelo. Al cabo de unos minutos Gormlaith, aunque mucho más poderoso que Chadwick, se vio obligado a admitir que el chico con talento había sido bien enseñado. A pesar de que ella envió maldiciones en la cabeza en un intento de someter a él, y lo llevó de vuelta a la casa, se le preguntó sobre sus padres para, dijo, ella sería reacio a matar a un pura sangre de su talento.

Mientras tanto Webster estaba tratando de sacudir sus padres despierto, pero el encantamiento estaba tan profundamente sobre los que ni siquiera el sonido de los gritos de Gormlaith y de maldiciones que golpean la casa les despertó. Por lo tanto, Webster se precipitó escaleras abajo y se unió al duelo que hoy arrasa en las afueras de la casa.

Dos en uno hizo su trabajo más difícil: por otra parte, los núcleos gemelos de varitas de los chicos de Arranque ', cuando se usan juntos contra un enemigo común, el aumento de su poder diez veces. Aun así, la magia de Gormlaith era fuerte y lo suficientemente oscuro para que coincida con ellos. Ahora el duelo alcanzó proporciones extraordinarias, Gormlaith sin dejar de reír y les prometió merced si podían demostrar sus credenciales de sangre pura, Chadwick y Webster determinaron para detenerla llegar a su familia. Los hermanos fueron conducidos al interior Ilvermorny: paredes agrietadas y ventanas destrozadas, pero aún Isolt y James dormían, hasta que los bebés se extiende de arriba despertaron y gritaron de miedo.

Esto fue lo que atravesó el encantamiento que miente sobre Isolt y James. La rabia y la magia no podía despertarlos, pero los gritos de terror de sus hijas se rompió la maldición Gormlaith había puesto sobre ellos, lo que, al igual que Gormlaith a sí misma, no tuvo en cuenta el poder del amor. Isolt gritó a James para ir a las chicas: corrió para ayudar a sus hijos adoptivos, la varita de Slytherin en su mano.

Sólo cuando ella se lo llevó a atacar a su tía odiado se dio cuenta de que todo el bien que haría ella, la varita de dormir bien podría haber sido un palo que había encontrado en el suelo. Regodeo, Gormlaith condujo Isolt, Chadwick y Webster hacia atrás por las escaleras, hacia el lugar en el que pudiera escuchar sus grandes sobrinas llorando.Finalmente se las arregló para arruinar abierto las puertas de su dormitorio, donde James estaba dispuesto a morir en frente de las cunas de sus hijas. Asegurarse de que todo estaba perdido, Isolt gritó, casi sin saber lo que decía, por su padre asesinado.

Un gran estruendo sonó y la luz de la luna fue bloqueado y el cuarto como Guillermo el Pukwudgie apareció en el alféizar de la ventana.Antes Gormlaith sabía lo que había sucedido, una punta de flecha envenenada le había atravesado el corazón. Ella dejó escapar un grito sobrenatural que se escuchó en toda la zona. La vieja bruja se había permitido todo tipo de magia negra en un intento de hacerse invencible, y estas maldiciones ahora reacciona con el veneno de la Pukwudgie, lo que la hizo llegar a ser tan sólida y tan frágil como el carbón antes de romperse en mil pedazos. La varita Ollivander cayó al suelo y estalló: todo lo que quedaba de Gormlaith Gaunt era un montón de polvo de fumar, un palo roto y un corazón de dragón carbonizado.

William había salvado la vida de la familia. A cambio de su reconocimiento se limitó a ladrar cuando se dio cuenta Isolt no se había molestado en decir su nombre durante una década, y que se sentía ofendido que ella sólo le llama cuando el temor de su muerte inminente. Isolt era demasiado discreto para señalar que había estado pidiendo a un diferente William. James estaba encantada de conocer la Pukwudgie de la que había oído hablar tanto y, olvidando que Pukwudgies odian la mayoría de los seres humanos, se escurrió la perplejidad la mano de William y dijo lo contento que estaba él había nombrado una de las casas de Ilvermorny después de él.

Se cree ampliamente que fue este pedazo de la adulación que ablandó el corazón de William, porque él movió a su familia de Pukwudgies en la casa al día siguiente y, quejándose constantemente, como de costumbre, les ayudó a reparar el daño que había causado Gormlaith.Luego anunció que los magos eran demasiado débiles para protegerse a sí mismos y negoció un retenedor considerable en oro para actuar como servicio de seguridad / mantenimiento privado de la escuela.




El legado de Slytherin

La varita de Slytherin permanecía inactiva siguiente comando de Gormlaith en pársel. Isolt no podían hablar el idioma, pero, en cualquier caso, que ya no quería tocar la varita que era el último recuerdo de su infancia infeliz. Ella y James enterró fuera del recinto.

Dentro de un año una especie desconocida de árbol de madera de serpiente habían surgido de la tierra en el lugar donde fue enterrado la varita. Se resistió todos los intentos de podar o matarlo, pero después de varios años se encontraron las hojas que contienen propiedades medicinales de gran alcance. Este árbol parecía testimonio del hecho de que la varita de Slytherin, al igual que sus descendientes dispersos, comprendía los nobles e innobles. Lo mejor de él parecían haber emigrado a América.




El crecimiento de la Escuela

La reputación de Ilvermorny creció en forma sostenida a lo largo de los años siguientes. La casa de granito se expandió a un castillo. Más profesores fueron reclutados para satisfacer la creciente demanda.Ahora bruja y el asistente niños de toda América del Norte estaban siendo enviados a aprender allí y se convirtió en un internado. En el siglo XIX, Ilvermorny había ganado la reputación internacional de que goza hoy en día.

Durante muchos años, Isolt y James permanecieron director conjunta y directora, como amado a muchas generaciones de estudiantes como miembros de sus propias familias.

Chadwick se convirtió en un asistente consumado y muy transitada que fue autor de los encantos de Chadwick Vols I - VII, que son textos estándar en Ilvermorny. Se casó con una mexicana llamada Josefina Sanador Calderón y la familia Calderón-arranque sigue siendo uno de los magos de hoy más prominente de Estados Unidos.

Antes de la creación de Macusa (el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), el Nuevo Mundo era corto de aplicación de la ley mágica. Webster arranque se convirtió en lo que ahora se conoce como un Auror de alquiler. Si bien la repatriación de un mago oscuro muy peligrosa por detrás de Londres, Webster conoció y se enamoró de una bruja escocesa joven que trabajaba en el Ministerio de Magia. Así lo hizo la familia regresan de arranque a su país de origen. descendientes de Webster serían educados en Hogwarts.

Martha, el mayor de los gemelos James y de Isolt, era un cebo eléctrico.amaba profundamente a pesar de que Marta estaba por sus padres y hermanos adoptivos, que era doloroso para ella crezca en Ilvermorny cuando ella era incapaz de hacer magia. Con el tiempo se casó con el hermano no mágico de un amigo de la tribu Pocomtuc y vivió aquí en adelante como n-Maj.

Rionach, la menor de las hijas de James y Isolt, enseñó Defensa contra las artes oscuras en Ilvermorny durante muchos años. Rionach nunca se casó. Hubo un rumor, nunca se confirmó por su familia, que, a diferencia de su hermana Marta, Rionach nació con la capacidad de hablar pársel y que estaba decidida a no ceder Slytherin ascendencia en la próxima generación (la rama americana de la familia era sin saber que Gormlaith no fue el último de los Gaunt, y que la línea continuó en Inglaterra).

Isolt y James ambos vivían ser más de 100. Se habían visto la casa de campo de Ilvermorny convertirse en un castillo de granito, y murieron en el conocimiento de que su escuela estaba ahora tan famosa que las familias mágicas en toda América del Norte clamoreaban para educar a sus hijos allí. Habían contratado personal, que habían construido a dormitorios, éstos habían ocultado su escuela de los ojos No-Maj por encantamientos inteligentes: en pocas palabras, la chica que había soñado que asisten a Hogwarts había ayudado a encontrar el equivalente norteamericano.




Hoy Ilvermorny

Como era de esperar de una escuela-fundada por parte de un n-Maj, Ilvermorny tiene la reputación de ser uno de los más democrática, menos elitista de todas las grandes escuelas de magia.

Estatuas de mármol de Isolt y James flanquean la puerta principal del Castillo Ilvermorny. Las puertas se abren a una sala circular coronado por una cúpula de cristal. Un balcón de madera corre alrededor de la sala de un piso más arriba. De lo contrario, el espacio está vacío excepto por cuatro enormes esculturas de madera que representan a las cámaras: la serpiente de cuernos, la pantera Wampus, el Thunderbird y el Pukwudgie.

Mientras que el resto de la escuela observa desde la sobrecarga balcón circular, archivo nuevos estudiantes en el hall de entrada ronda. Se destacan alrededor de las paredes y, uno por uno, son llamados a estar en el símbolo del nudo gordiano puesto en el centro del suelo de piedra. En el silencio de la escuela y luego espera a que las tallas encantados para reaccionar. Si la serpiente de cuernos quiere que el estudiante, el conjunto de cristal en la frente se encenderá. Si el Wampus quiere que el estudiante, ruge. El Thunderbird significa su aprobación por batiendo sus alas, y la Pukwudgie elevará su flecha en el aire.

En caso de que más de una talla significar su deseo de incluir al estudiante en su casa, la elección recae sobre el estudiante. En muy raras ocasiones - quizás una vez cada década - un estudiante se le ofreció un lugar en las cuatro casas. Seraphina Picquery, Presidente de Macusa 1920 - 1928, fue la única bruja de su generación por lo honrado, y ella eligió cuernos de la serpiente.

A veces se dice de las casas Ilvermorny que representan todo el mago o bruja: la mente está representado por la serpiente de cuernos; el cuerpo, Wampus; el corazón, el alma y Pukwudgie, Thunderbird.Otros dicen que la serpiente de cuernos favorece académicos, Wampus, guerreros, Pukwudgie, sanadores y Thunderbird, aventureros.

La Ceremonia de Selección no es la única diferencia importante entre Hogwarts y Ilvermorny (aunque en muchos sentidos las escuelas se parecen entre sí). Una vez que los estudiantes han asignado una casa que sean conducidos a una gran sala donde seleccionan (o son seleccionados por) una varita. Hasta el 1965 la derogación de la Ley de Rappaport, que apliquen de forma muy estricta conformidad con el Estatuto del Secreto, ningún niño se le permitió una varita hasta que llegaron a Ilvermorny. Por otra parte, las varitas tenían que dejar en Ilvermorny durante las vacaciones y sólo al cumplir diecisiete años de edad fue el mago o bruja legalmente permitido llevar una varita fuera de la escuela.

Los mantos de Ilvermorny son de color azul y el arándano. Los colores honran Isolt y James: azul porque era el color favorito de Isolt y porque ella había deseado estar en la casa de Ravenclaw como un niño;arándano en honor del amor de James de pastel de arándanos. batas de todos los estudiantes Ilvermorny 'se sujetan por un oro Nudo Gordiano, en la memoria de la Isolt broche encontrado en las ruinas de la casa original Ilvermorny.

Un número de Pukwudgies continúan trabajando en la escuela en el día de hoy, todos quejándose, todos ellos insisten en que no tienen ningún deseo de permanecer allí y sin embargo todos ellos misteriosamente presente año tras año. Hay una criatura particularmente edad que responde al nombre de 'William'. Se ríe de la idea de que él es el original de William que salvó Isolt y la vida de James, con razón, señalando que el primero William sería más de 300 años de haber sobrevivido. Sin embargo, nadie ha encontrado nunca exactamente cómo viven Pukwudgies largos. William se niega a dejar que nadie más esmalte de la estatua de mármol de Isolt en la entrada de la escuela, y en el aniversario de su muerte todos los años que puede ser visto por la que se Mayflowers sobre su tumba, algo que lo pone en una particularmente mala leche si alguien está falta de tacto suficiente para mencionarlo.