suscribete

suscribete

sábado, 27 de agosto de 2016

3 NUEVAS PUBLICACIONES EN SEPTIEMBRE

Increíble. Sin duda, el 2016 se ha vuelto uno de los mejores años para Harry Potter. Ahora, Pottermore publicará el 6 de septiembre 3 nuevos libros (en formato digital) sobre Hogwarts escritos por J.K. Rowling. Se trata de versiones extendidas de textos que ya han aparecido en Pottermore, los cuales serán presentados en formato eBook. Cabe resaltar que saldrán simultáneamente tanto en inglés como en español.

Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists



Título completo en inglés: Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists (Pottermore Presents)

Traducción del título en español: Historias Cortas de Hogwarts sobre Poder, Política y Molestos Poltergeists (Pottermore Presenta)

Sinopsis: “Estas historias de poder, política y molestos poltergeists te darán un vistazo al lado oscuro del mundo mágico, revelando las despiadadas raíces de la Profesora Umbridge, los datos confidenciales de los Ministros de Magia y la historia de la prisión mágica Azkaban. También podrás profundizar en los primeros años de Horacio Slughorn como profesor de Pociones en Hogwarts – y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.”Una frase del libro: ‘Ningún Primer Ministro Muggle ha puesto un pie en el Ministerio de Magia, por razones sucintamente resumidas por el ex-Ministro Dugald McPhail (quien gobernó de 1858 a 1865): “sus pobres cerebros débiles no podrían lidiar con ello.”


Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies


Título completo en inglés: Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Pottermore Presents)

Traducción del título en español: Historias Cortas de Hogwarts sobre Heroismo, Esfuerzo y Pasatiempos Peligrosos (Pottermore Presenta)

Sinopsis: “Estas historias de heroismo, esfuerzo y pasatiempos peligrosos perfilan a dos de los personajes mas valientes e icónicos de las historias de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos da un vistazo detrás de las cortinas cerradas de la vida de Sybill Trelawney, y podrás encontrar al temerario amante de los animales mágicos Silvanus Kettleburn en el camino.”

Una frase del libro: ‘Minerva era la diosa romana de los guerreros y la sabiduría. William McGonagall es reconocido como el peor poeta en la historia británica. Había algo irresistible para mí en su nombre, y en la idea de que una mujer tan brillante pudiera tener un pariente lejano del bufonesco McGonagall.’


Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide


Título completo en inglés: Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Pottermore Presents)

Traducción del título en español: Hogwarts: Una Guía Incompleta y Poco Confiable (Pottermore Presenta)

Sinopsis: “Hogwarts: Una Guía Incompleta y Poco Confiable te lleva en un viaje a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Entrarás a los terrenos de Hogwarts, sabrás más sobre sus residentes permanentes, aprenderás más sobre las clases y descubrirás secretos del castillo… todo con dar vuelta a una página.”

Una frase del libro: ‘El Ministerio de Magia tuvo la fuerte impresión, de todos modos, de que construir una estación mágica adicional a la mitad de Londres podría meter en problemas incluso a la notable determinación de los Muggles de no notar la magia cuando explotaba enfrente de sus narices.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario