suscribete

suscribete

viernes, 11 de marzo de 2016

10 DE LOS OBJETOS MAS UTILES DEL MUNDO MAGICO

Por si no fuera lo suficientemente brillante que los magos puedan lanzar fantásticos hechizos. también tienen una gran variedad de objetos extraños y maravillosos a su alcance.

CAPA DE INVISIBILIDAD
Todos hemos tenido el placer de experimentar el horrible momento en que deseábamos ser invisible - por lo general después de decir algo embarazoso. Por desgracia, la única cosa que realmente nos puede ayudar aquí es la capa de invisibilidad propiedad de Harry Potter, que se utiliza por razones mucho más importantes.




ESPEJO DE DOS VIAS
La ligereza, un espejo de dos vías es básicamente la versión de un asistente de mensajero de cristal, sino más bien poco práctico sólo para dos personas. Es útil si la a carrera de su teléfono sin batería, no tan buena si su amigo ha dejado el espejo en la parte inferior de su bolsa.



GIRATIEMPO
No se ven muchos giratiempos alrededor, probablemente debido a que nuestro mundo sería un lugar mucho más extraño si todos tuviéramos uno. El legado en forma de reloj de arena (que también funciona como un práctico collar) permite al usuario viajar atrás en el tiempo por cualquier razón. Por supuesto, Hermione usa de ella por razones responsables. Volveremos a utilizar nuestra para contar nuestra versión del pasado para volver a casa y cambiar nuestro atuendo.



PENSADERO
El pensadero, una piscina literal de pensamientos que se puede agregar a cuando no se quiere pensar en algo más - o volver a visitar si usted quiere pensar mucho en ello.
Considera las posibilidades: Muchas parejas podrían mirar hacia atrás en las fechas deedad; pensamientos de las malas entrevistas de trabajo podrían ser desterrados para siempre. A pesar de que probablemente debería haber algún tipo de política en torno a recordar los viajes al cine.



BOLSO SIN FIN DE HERMIONE
Hermione encantó su bolso de cuentas para que sea un pozo sin fondo de cosas útiles; excelente para viajes de campamento espontáneos donde terminan tratando de destruir los fragmentos del alma de un mago oscuro. O simplemente viajes de campamento en general.


OREJAS EXTENSIBLES
Fred y George Weasley tienen invenciones en lo que por lo general existen únicamente por razones descaradas, pero sus orejas extensibles sean una verdadera revolución en la tecnología de sonido. Las orejas tienen el poder de espiar a la más importante de las conversaciones - algo así como un vaso de papel y un trozo de cuerda, pero éstos funcionan realmente.


EL MAPA DEL MERODEADOR
Otro objeto raro propiedad de Harry Potter, un pergamino encantado que rastrea lso movimientos de cada uno en el castillo de Hogwarts. Realmente podríamos hacer con una versión de este para los centros comerciales gigantes - aunque sólo sea Lunático, Colagusano, Canuto,  y Cornamenta estaban disponibles para las comisiones.



FOE-GLASS
El detector de enemigos de vidrio sólo se menciona brevemente en los libros -visto en la oficina de Ojoloco Moody. El detector oscuro muestra las sombras de sus mayores enemigos, que reciben más claridad en el vidrio a medida que más cerca tuyo está. Creemos que estos podrían ser útiles en las oficinas donde los jefes deambulan por los pasillos con grandes montones de trabajo.



SKIVING SNACKBOX
Para aquellos que no han perfeccionado su voz ronca "Estoy enferma!, la voz de días que tanto se necesitan bajas laborales, los gemelos Weasley "Skiving Snackbox" sería perfecto. Aunque nos preocupa para la economía global si de hecho, tuvimos éstos.



RELOJ DE LOS WEASLEY
Quizás uno de los objetos mágicos más subestimados en nuestra lista es el reloj Weasley intensamente que hace algo más que decir la hora, decirle a la señora Weasley donde están sus diversos miembros de la familia.